Sobre mi


Desde muy pequeña me encantaba jugar con una cajita llena de botones que tenía mi abuela Margarita. Los cosía y descosía una y otra vez. Por las tardes, en su casa, ella siempre tenía una labor entre manos, ganchillo, punto, servilletas de tela...

Mi madre por aquel entonces trabajaba cosiendo chaquetas de piel. La casa siempre estaba llena de hilos, retales, papel de patrón... era muy divertido!!
Mis estudios no tenían nada que ver con éste tema, he trabajado como sanitaria en el Hospital de Sant Boi unos 10 años y me gustó mucho pero no era mi camino, supongo.

Sin darme cuenta se estaba gestando dentro de mi Cositas Bonitas. Mientras la idea era pequeñita no tuve problema en compaginar mi trabajo con mi sueño, pero a medida que crecía y se apoderaba de mi mente el hospital se hacía pequeño y asfixiante. 

De repente las clases, los apuntes y los libros cambiaron el formato y empezaron a estar relacionados con el mundo de la moda. Aprendí muchas, muchísimas cosas de las que sé en Escola de Disseny i Moda Gemma y allí tuve a los mejores compañeros del mundo mundial y a las mejores profesoras. 
Hice tambien un curso Escaparatismo y Visual Merchandising y otro de Gestión para Producción de Moda en Felicidad Duce.
Y por fin llegó el curso que me ayudó a visualizar lo que realmente quería: mi tiendita. Lo hice en San Colorea y lo impartía Silvia Calles, se puede pedir más...? 
Supongo que un poquito de aqui y un poquito de allá me ha ayudado a estar en la dirección correcta, para mi mente y mi corazoncito. 

Muchas gracias a todos los que formáis parte de mi sueño!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...